Legal

DELINA'S IBÉRICA, S.L. (en adelante DELINA'S) le informa que el acceso y uso de nuestra página web está sujeta a las presentes condiciones de uso, recomendándole que las lea por cuanto el hecho de acceder y usar esta página implica su aceptación.

1. Condiciones Generales de Uso

El usuario se compromete a utilizar la página web de conformidad con la ley, el presente aviso legal, reglamentos e instrucciones puestos en su conocimiento, así como la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

LEY 34/2002 DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN (en adelante LSSI): DELINA'S, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la LSSI le informa que es una sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 10932, Folio 95, Hoja M-172534 y provista de CIF nº B-81414229, con domicilio en Calle Zurbano 76 - 6 planta. Madrid 28010. Nuestro teléfono de contacto es: 91 441 09 73. La sociedad es propietaria del nombre de dominio delinas.com y de la página en internet a la que se accede a través de dicho dominio www.delinas.com

DELINA'S se reserva el derecho a realizar cambios en la página web sin previo aviso , con el fin de actualizar, modificar, corregir, añadir o eliminar sus contenidos o su diseño. En caso de efectuar operaciones de mantenimiento, actualización, reparación o mejora de servicios, DELINA'S tiene el derecho a suspender temporalmente y sin necesidad de preaviso el acceso a la presente página web, así como el derecho de presentación o cancelación de servicios, sin perjuicio de lo cual, procurará ponerlo en conocimiento de los usuarios, siempre que las circunstancias así lo permitan.

2. Limitación de Garantías y Responsabilidad

DELINA'S no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del portal, de sus servicios y de sus contenidos, por lo que no será en ningún caso responsable por los daños o perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse de la falta de disponibilidad o de continuidad del Portal o de cualquiera de sus servicios, o por los fallos en el acceso a las distintas páginas web del Portal o aquellas desde las que se prestan determinados servicios.

DELINA'S garantiza la veracidad y autenticidad de la información comunicada y se obliga asimismo a mantener esta información actualizada. Asimismo, se compromete a través de este medio a NO REALIZAR PUBLICIDAD ENGAÑOSA (art. 4 de la Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad y novedades incluidas en la Ley 29/2009, de 30 de diciembre, por la que se modifica el régimen legal de la competencia desleal y de la publicidad para la mejora de la protección de los consumidores y usuarios). A estos efectos, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la web producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida en estas secciones. Como consecuencia de lo dispuesto en este párrafo, se compromete a corregirlo tan pronto como sea posible. El Portal pone a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace (tales como, entre otros, links, banners, directorios, etc.), que permiten el acceso a páginas web o sites pertenecientes y/o gestionados por terceros respecto de las cuales DELINA'S ni es titular ni tiene ningún tipo de vinculación. En consecuencia, DELINA'S no será responsable del control y vigilancia de sus contenidos por lo que DELINA'S no asumirá ninguna responsabilidad, ni directa ni subsidiaria, sobre dichas páginas web o sites. El usuario deberá extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios puestos a disposición a través de estos dispositivos. DELINA'S no será responsable de los daños o perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran deberse a la ilícita, incorrecta, inapropiada o inadecuada utilización que los Usuarios realicen del Portal, de sus servicios o de sus contenidos.

3. Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los contenidos de la web de DELINA'S, ya sean fotografías, imágenes, dibujos, textos, audio, video, software, logotipos y diseño están protegidos por la normativa de Propiedad Intelectual e Industrial, en particular por el R.D.L. 1/96, que aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad intelectual y lo dispuesto en la sección II de la misma, y por la Ley de Marcas 17/2001, especialmente por el artículo 34 de la misma. Los derechos sobre los contenidos pertenecen a DELINA'S o, en su caso, a terceros. En ningún caso el acceso a nuestra página web implica cesión, transmisión o cualquier otro tipo de renuncia, ni total ni parcial, de los derechos de Propiedad Intelectual, ni confiere ningún derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación sobre los contenidos o signos distintivos objeto de propiedad intelectual o industrial, sin la previa y expresa autorización por escrito específicamente otorgada a tal efecto por parte de DELINA'S o del tercero titular de los derechos. El usuario del sitio web deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualesquiera dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en la misma. El usuario solamente tendrá el derecho de visualizar los contenidos únicamente para su uso personal y gratuito, sin poderlo utilizar para fines comerciales ni empresariales, debiendo ejercer estos derechos conforme a los principios de la buena fe y la legislación aplicable.