Cuidarse tiene ventajas

El 5% de tus compras se acumula en saldo para que puedas gastarlo cuando quieras o si lo prefieres seguir acumulando.

Información anticipada de todos los lanzamientos y campañas.

◉ Disfrutarás de promociones exclusivas y periódicas por ser socio. Recibirás información puntualmente.

◉ Da igual la forma de pago que elijas, podrás pasar tu tarjeta siempre.

Canjea tu saldo acumulado cuando quieras en cualquier restaurante DELINA’S®.

 

¿Cómo formar parte del Club?

Simplemente pide un formulario en tu restaurante DELINA'S®.

Te llevará 3 minutos rellenarlo para tener tu tarjeta y poder comenzar a acumular puntos y ventajas.



Condiciones Generales

① Esta tarjeta es gratuita y propiedad de DELINA’S®. Esta tarjeta no es un medio de pago.

② Podrán ser titulares todas aquellas personas físicas mayores de 18 años. No podrán ser titulares los empleados de la empresa emisora.

③ La utilización de la tarjeta implica la aceptación de estas condiciones así como de las bases de las promociones que se realicen. El cliente podrá beneficiarse de los descuentos que se establezcan, publiciten o se le notifiquen a nivel particular, o en alguno de nuestros establecimientos, siendo imprescindible la presentación de la tarjeta a la hora de efectuar el pago del producto o productos, a fin de poder hacer efectiva la ventaja establecida o beneficio establecido. Estas ventajas no serán acumulables a otras ofertas salvo que así se indique de forma expresa en las condiciones que rigen cada una de ellas. Igualmente implica la autorización del envío de información comercial complementaria vía correo postal, correo electrónico o a través de cualquier otro medio de comunicación equivalente.

④ Esta tarjeta podrá ser cancelada cuando se detecte el uso indebido de la misma.

⑤ Esta tarjeta es válida en todos los establecimientos bajo la marca DELINA’S®.

⑥ DELINA’S® se reserva el derecho a modificar los establecimientos , beneficios, derechos y ventajas de la tarjeta utilizando los medios oportunos para informar a los titulares. El uso de la tarjeta está limitado a un máximo de 2 operaciones por día.

⑦ Solo se acumularán beneficios si se presenta la tarjeta en el momento de realizar la compra. Los beneficios no podrán ser transferidos entre tarjetas de distintos titulares.

⑧ El titular de la tarjeta podrá solicitar la cancelación de la tarjeta. Deberá cumplimentar un escrito de solicitud de baja de DELINA’S® que podrá recoger en cualquier punto de venta DELINA’S®. Una vez cumplimentado dicho documento, implicará la pérdida de los derechos relativos al uso de la tarjeta, con lo cual el titular deberá hacer entrega de la tarjeta para proceder a su baja y consiguiente destrucción.

⑨ Si este formulario no está debidamente cumplimentado y firmado no será válido para recibir nuevas promociones y beneficios. Igualmente no se podrán atender reclamaciones por pérdida de tarjeta.

⑩ Los puntos acumulados en esta tarjeta se perderán en el plazo de 12 meses sin realizar operaciones.

⑪ Los puntos acumulados en esta tarjeta podrán ser canjeados por dinero en forma de descuento no acumulable a otras promociones.

⑫ En caso de pérdida o robo de la tarjeta se debe comunicar en cualquiera de los establecimientos DELINA’S®, no siendo responsable ésta del uso fraudulento de la misma antes de la comunicación. El cliente deberá rellenar otra solicitud e indicar en el apartado de firma (DUPLICADO) obteniendo una nueva tarjeta. Una vez recibido el formulario se procederá al traspaso de punto y datos de la tarjeta extraviada a la nueva. Este proceso sólo se hará si los datos de la primera tarjeta fueron dados de alta correctamente. De no ser así no se podrá localizar la tarjeta perdida por lo que no se realizará el traspaso de punto.